LA FIRMA

Portillo Estudio Legal es un bufete de abogados cuyos orígenes se remontan al año 1982, de la mano de su socio fundador Gonzalo Portillo de la Torre.

En el año 2021 se produce la refundación de la firma a cargo de la segunda generación de abogados de la familia con la finalidad de adaptarla a la digitalización y transformación demandada por la sociedad y los clientes.

Una imagen corporativa renovada y unas instalaciones modernizadas nos permiten avanzar en la prestación de un servicio especializado y personalizado a nuestros clientes.

Contamos con una extensa red de colaboradores nacionales e internacionales que nos permiten abarcar un amplio rango de áreas de práctica con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de naturaleza legal.

____________________

La refundación de la firma ha corrido a cargo de Gonzalo Portillo Bautista, letrado en ejercicio desde el año 2007, cuya carrera profesional se ha desarrollado hasta 2021 en firmas profesionales de reconocida competencia donde ha podido forjar una sólida experiencia y especialización en Derecho Mercantil y Societario, Derecho Concursal y Derecho Procesal.

Durante los primeros años de ejercicio la práctica profesional se centró en la participación en secretariados de consejo, operaciones de capital riesgo, fusiones y adquisiciones y contratación mercantil.

La evolución hacia las necesidades de los clientes hizo necesario adquirir conocimientos y destreza en derecho concursal y procesal, asumiendo la dirección letrada de numerosos procedimientos judiciales, entre los que se encuentran los destinados a la defensa de los intereses de consumidores y usuarios (cláusulas suelo, gastos hipotecarios, IRPH, preferentes, subordinadas, derivados financieros o tarjetas revolving, entre otros).

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto.

Calle Trajano nº 1, 4ºF, 18002 (Granada)
info@portilloestudiolegal.com
677 679 588

O si lo prefiere, contacte con nosotros a través del siguiente formulario.

    Tu nombre